top of page

EMPACK LOGISTICS & AUTOMATION

Desde IFERGO hemos acudido a la Feria EMPACK Logistics & Automation en el Bilbao Exhibición Center, pudimos conocer de las principales marcas del sector las novedades sobre la logística y transporte.


En una reciente edición celebrada en el Bilbao Exhibition Center, la feria EMPACK LOGISTICS&AUTOMATION se consolidó como el evento imperdible para los profesionales y empresas del sector del embalaje, la logística y la automatización. Esta feria, reconocida por ser una plataforma de lanzamiento de innovaciones y un espacio de networking invaluable, atrajo a una multitud de visitantes y expositores, destacando las últimas tendencias y tecnologías en la industria.


El Bilbao Exhibition Center, con su infraestructura de vanguardia, sirvió como el escenario ideal para albergar a miles de profesionales que buscan descubrir soluciones innovadoras, establecer conexiones comerciales y ganar insights del mercado. La feria EMPACK LOGISTICS&AUTOMATION se distinguió no solo por su enfoque en la innovación tecnológica sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia operativa.

Los expositores, entre los que se encontraban startups tecnológicas, empresas consolidadas y proveedores de soluciones logísticas, presentaron una amplia gama de productos y servicios. Desde soluciones de embalaje sostenible hasta sistemas de automatización avanzada y software de gestión logística, la feria fue un escaparate de las tendencias que están configurando el futuro del sector.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en talleres, seminarios y paneles de discusión liderados por expertos internacionales. Estos foros ofrecieron valiosas perspectivas sobre los desafíos actuales del sector, incluyendo la digitalización de la cadena de suministro, la implementación de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IoT), y estrategias para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.


Una de las características más destacadas de la feria fue su capacidad para fomentar el networking entre profesionales. Espacios dedicados al intercambio de ideas y al establecimiento de colaboraciones futuras fueron claves para muchos participantes, quienes encontraron en EMPACK LOGISTICS&AUTOMATION el lugar ideal para expandir su red de contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio.


En resumen, la feria EMPACK LOGISTICS&AUTOMATION en el Bilbao Exhibition Center demostró ser un evento trascendental para el sector del embalaje, la logística y la automatización. Con una asistencia impresionante y una oferta rica en contenido y novedades tecnológicas, estableció un precedente alto para futuras ediciones y reafirmó su posición como una cita obligada en el calendario de profesionales y empresas del sector.


bottom of page